Jardin d’automne

Con un estilo y decoración decadente y una bucólica atmósfera, Jardin d'automne es la precioso editorial nupcial, o wedding inspiration, que en Cristina & Co. organizamos para la revista Tendencias de Bodas Magazine.

El pasado otoño tuve la suerte (y el reto de capitanear, junto a la fotógrafa Neima Pidal, a un equipo increíble de colaboradores del sector nupcial) de dar forma a una editorial de boda o wedding inspiration para la revista Tendencias de Bodas Magazine; y cuyo resultado se publicó entre las páginas de su primera edición impresa.

Jardin d’automne fue el nombre elegido para bautizar este shooting. Un título habla por sí mismo de la inspiración que buscamos recrear en un pequeño y precioso jardín urbano, escondido en una tienda de Madrid. Con un estilo decadente y una bucólica atmósfera casi mágica, gracias en parte a la misma lluvia que rociaba la ciudad ese día, el resultado, cargado de detalles con estilo, no puede más enamorar… ¡E invitarte a tomar ideas para tu propia boda!

Para ver más fotos de esta decoración de boda de otoño, no te pierdas nuestra galería AQUÍ.

Editorial para el Nº08 Tendencias de Bodas Magazine (edición papel)

Diseño y producción: Cristina & Co. // Fotografía: Neima Pidal // Ayudante de fotografía: Pelillosderatón // Localización y mobiliario: Guáimaro Muebles & Decoración // Vajilla, cristalería y cubertería: Rumoroso // Caligrafía y marcasitios: Caligrafía con Arte // Flores y ramo de novia: L’Atelier de las Flores // Vestido de novia: Cortana // Tocado: Oh! Anami // Clutch: Atelier Artisan // Zapatos: Christian Louboutin // Maquillaje y peluquería: Belle Poupée // Modelo: Coral Moya (Maroe Management)

RELACIONADOS
COMPARTE
El madrileño Palacio Fernán Núñez acogió la feria de novios
Llevo tiempo queriendo conocer Aldeallana pero no había tenido ocasión
Como de si un perfecto cuadro al oleo se tratara,
COMENTARIOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua