El pasado otoño fui invitada a un exclusivo evento organizado por Rodolfo Mcartney y la firma de calzado para novias e invitadas Doriani, en el que reunió, en uno de los locales de moda de Madrid, a un grupo de wedding planners, bloggers y prensa nupcial. El sueño de muchas mujeres materializado en una bonita velada entre flores, velas y decenas de zapatos Doriani.
Durante el evento, pude conocer en primera persona toda la experiencia y calidad que ofrece Doriani. Una marca con diseño y manufactura española que se distingue por la personalización de sus modelos y la comodidad de sus hormas. Algo que pudimos experimentar personalmente, ya que tuvimos ocasión de jugar con los distintos materiales, carta de colores, accesorios y modelos, personalizando así mis propios zapatos y comprobando las distintas opciones y posibilidades que tienen novias e invitadas para encontrar los zapatos de su boda. Sin duda, una experiencia muy bonita de la que agradezco hayan contando con Cristina & Co.
En mi caso, me decanté por un modelo Doriani clásico de tacón ancho y punta redonda (modelo 3643) ideal para poder llevar en cualquier ocasión, tanto con looks de día como de noche y que me resultaron comodísimos. Los elegí en un precioso y muy suave terciopelo color azul índigo (blue velvet).