Decoración de stand para Tendencias de Bodas

La revista para novias Tendencias de Bodas Magazine participó en una #popupdebodas confiando en Cristina & Co. la decoración de su pequeño stand. El resultado este bonito rincón provenzal.

Hace unas semanas Tendencias de Bodas Magazine participó en la #popupdebodas organizada por Maquis & Co y Weddcam en Madrid, y su editora nos contactó para confiar en Cristina & Co. la decoración de su pequeño espacio de poco más de 1,5 m2.

Para la decoración elegimos un estilo provenzal en color blanco, que encajaba muy bien con la imagen de la revista. El armónico punto de lo color lo aportaban las plantas y flores: jacintos, ranúnculos, brezo…

Una gran jaula representaba la pieza principal del espacio, junto a pequeños invernaderos que hacían de soporte para la presentación de la revista de bodas. Unos banderines con un ligero estampado en flores azules y otros en yute nos permitieron delimitar visualmente el espacio y dar el punto final a la decoración, donde el verdadero protagonista fue, sin duda, la propia revista de Tendencias de Bodas Magazine.

Fotografía ©Carlos Castillo

RELACIONADOS
COMPARTE
Detalles de la boda de Beatriz y Antonio en Madrid:
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua