Junt@s de nuevo en Cristina & Co.

Por fin puedo pasarme para contaros las novedades que han habido, hay y que vendrán en Cristina & Co. Como la decoración de nuestro último stand de inspiración botánica donde el color verde y las plantas son las absolutas protagonistas.

Después de varios meses sin tener ni un minuto para poder contaros en todo lo que andaba metida, por fin puedo pasarme para contaros las novedades que hay, y que vendrán, en Cristina & Co.

Empezamos con nuestro wedding blog, el cual volveremos a actualizar periódicamente con todas las bodas, decoraciones, eventos y demás cosas apasionantes en las que trabajo. Estos han sido meses de muchos cambios y nuevos proyectos que ya están viendo la luz y que no puedo dejar de compartir con todos vosotros.

Tengo muchísimas ganas de enseñaros las preciosas bodas Cristina & Co. que estamos teniendo esta temporada. ¡Están siendo una maravilla! Son bodas diferentes, en lugares maravillosos, llenas de detalles que las hacen únicas, con unos novios que son geniales y en las que todo mi equipo está poniendo dando lo mejor de sí para que el resultado de cada boda sea sólo uno: perfecto. Nuestra mayor satisfacción es ver sonreír y disfrutar a los novios el día de su boda.

También, a partir de ahora, os escribiré sobre todas las novedades y secretos que rodean mi labor como wedding planner (trabajo que me apasiona), para que podáis descubrir junto a mí, nuevos estilos, las últimas tendencias y los espacios más exclusivos.

Por cierto, os dejo con las fotografías de una de las últimas decoraciones que ideé para nuestra participación en la feria Love & Vintage. Un espacio de inspiración botánica donde el color verde y las plantas son las absolutas protagonistas.

Fotografía, Sara Frost

 

Un beso, Cristina.

RELACIONADOS
COMPARTE
Vestido de novia de Marsela Mansergas, corona con flores de
Un romántico rincón Cristina & Co. de aires boho chic
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua