¿Por qué contratar los servicios de un wedding planner?

Muchas parejas cuando comenzáis a pensar vuestra boda, creéis que no vais a necesitar los servicios de una wedding planner, porque os veis con las fuerzas e ilusión necesarias para hacer frente a todos los elementos que conllevan la organización. Por eso, hoy quiero contarte en qué consiste mi trabajo y en todo lo que podré ayudarte.

Muchas parejas cuando comenzáis a pensar vuestra boda, creéis que no vais a necesitar los servicios de una wedding planner, porque os veis con las fuerzas e ilusión necesarias para hacer frente a todos los elementos que conllevan la organización. Y en muchas otras ocasiones lo veis como un gasto del que podéis prescindir, dejándolo fuera de vuestro presupuesto. Pero, con el tiempo, muchos termináis dándoos cuenta de que la decisión de contratar los servicios de una profesional os va a suponer un gran ahorro de tiempo, dinero y, sobre todo, de preocupaciones.

El ritmo de vida que tenemos, y el enorme abanico de posibilidades que existe, hacen que contar con la ayuda y orientación de una persona especialista en organizar este tipo de eventos sea clave. La mayoría de los novios con los que me reuno y trabajo, ven que si realmente quieren hacer una boda diferente, cuidada, especial, llena de detalles y, además, optimizar la inversión, necesitan contar con los servicios que ofrezco en Cristina & Co.

 

Contratar los servicios de un wedding planner va a suponer un gran ahorro de tiempo, dinero y, ante todo, de preocupaciones.

 

Como wedding planner soy mucho más que «la persona que acompaña a la pareja y los invitados el día de la boda» supervisando que todo salga bien; que, obviamente, también es una de mis funciones. El trabajo final que se verá el día de la boda lleva tras de sí muchos meses de preparación y dedicación. En la filosofía Cristina & Co. está la excelencia en cada boda que ayudamos a organizar.

Fotos ©Dita / ©Sara Frost

 

Mi trabajo, y el de mi equipo, es formar parte de esa ilusión conjunta que es vuestra boda. Acompañamos a los novios desde la primera reunión hasta el día B; y durante todo ese camino buscarmos orientar, supervisar y aconsejar a nuestras parejas poniendo a su servicio toda nuestra experiencia y creatividad, logrando que durante ese tiempo los novios disfruten del proceso de organización de su boda y se convierta en una experiencia única y muy positiva.

 

Me involucro en cada boda, cuido los detalles y busco hacer del proceso de organización y diseño una experiencia muy positiva para los novios.

 

Foto ©Paula G. Furió

 

Creamos bodas individuales para cada una de nuestras parejas.

 

De los novios que confían en mí como wedding planner, me gusta conocer sus aficiones, su forma de ser y las ideas que tienen para el día de su boda. Con toda esa información mi equipo y yo nos ponemos a trabajar: os presentamos varias propuestas (según gamas de colores, ambientes, estilos, etc.), que pensamos son los más adecuados para vosotros y para el lugar escogido. Una vez decidido el hilo conductor que tendrá vuestro gran día, nos disponemos a hacer realidad lo que hasta ahora estaba sobre el papel. Con este trabajo previo conseguiremos que la uniformidad de la boda sea total. Todo caminará hacia un mismo sentido. Nuestro objetivo es que las bodas de nuestras parejas hablen de ellos y sean un fiel reflejo de lo que son como pareja.

Una de nuestras máximas a la hora de organizar vuestra boda es proporcionaros soluciones. Trabajamos para que tengáis acceso a proveedores de nuestra máxima confianza y que sean los que mejor se amolden al tipo de boda que deseáis, bien sea por los servicios que ofrecen o por el presupuesto que se maneje. Gracias a este trabajo en equipo, conseguiremos que nada falle ese día y que el resultado sea inmejorable.

 

Respeto las ideas de los clientes, dejándoles ser ellos mismo siempre. Además, elijo a los mejores proveedores para que nada falle durante la boda.

 

Con el paso de las semanas nos convertimos en la referencia y el apoyo de la pareja en lo que tiene que ver con la organización, producción y diseño de su boda. Aportamos muchísima tranquilidad. Los novios que confían en Cristina & Co. saben que un equipo de profesionales se está ocupando de todo, y ellos pueden disfrutar verdaderamente de los preparativos. Además, no solo para vosotros, los novios, es beneficioso contratar nuestros servicios. Para vuestra familia también supondrá un gran alivio no tener que cargar con responsabilidades el día de la boda (los nervios pueden jugarles una mala pasada y olvidarse de la tarea que se le había sido asignado, quedándoles un mal recuerdo de lo que iba a ser uno de los días más especiales para ellos también).

Fotos ©Pelillos de Ratón / ©Jaime Boira

 

La semana previa a la boda, en la que los nervios se hacen todavía más intensos y en la que estaréis deseando vivir todo lo que lleváis meses preparando, nosotros nos encargamos de controlar que todo esté listo, cerrar los últimos detalles que hubieses, coordinar todos los proveedores…  Que nada quede a la improvisación y resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir.

El día de la boda, todo el equipo Cristina & Co. sabe perfectamente cada paso que tiene que dar porque tenemos minutado al detalle todo en un timing que ha sido, previamente, revisado con los novios. De esta manera ningún fleco queda suelto y todo hará que sea un día perfecto. Controlamos los preparativos de los novios, la llegada de los fotógrafos, peluquería y maquillaje, ramo de flores,etc. Coordinamos la llegada de invitados y novios junto a la madrina a la ceremonia y somos la persona que la novia espera ver a su llegada, que le sonríe y que le da esa tranquilidad para entrar radiante y segura a dar el paso más importante de su vida. Durante el trascurso de la boda, estamos pendientes de que todo salga como estaba previsto, revisamos el seating plan para que todos los invitados tengan claro cuál es su sitio, controlamos que los tiempos y la presentación del cóctel y la cena sean los adecuados y ayudamos a los novios a disfrutar y que sus invitados se sientan lo más a gusto posible. Somos las personas de referencia con los proveedores, y si surge alguna duda o complicación, nosotros nos ocupamos de resolverlas sin que la pareja se tenga que preocupar de nada durante ese día.

 

Tengo un gran respeto por aquellos que contratan nuestros servicios y en cada momento doy lo mejor de mí misma.

 

En Cristina & Co nos implicamos al máximo en cada boda que nos llega. Cada día de trabajo junto a los novios hace que nuestra relación sea más cercana, llegando a entablar verdaderas amistades. La relación de cercanía que conseguimos me hace creer, aun más, en la responsabilidad, la profesionalidad y la seriedad de mi profesión. Mi objetivo como wedding planner es hacer realidad los sueños de cada una de las parejas, y que recuerden para siempre el día de su boda con una sonrisa.

Foto ©Sara Frost

 

Porque al final acabamos siendo buenos amigos, creo firmemente que la cercanía no está reñida con la profesionalidad ni la seriedad.

 

RELACIONADOS
COMPARTE
Como de si un perfecto cuadro al oleo se tratara,
El Palacio de Montarco nos reunió, a un grupo de
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua