El rincón Cristina & Co. en Love & Vintage

Un romántico rincón Cristina & Co. de aires boho chic con flores, velas y aroma a gardenia. así fue nuestro stand en la feria de bodas Love & Vintage.

Ya es complicado organizar una feria de bodas como Love & Vintage en pocas semanas y tener que añadirle, a la vez, el dedicar tiempo a la decoración de nuestro propio espacio Cristina & Co.; un rincón que nos identificara y que nos dejara trasmitir todo nuestro saber hacer. Para eso elegimos una pequeña salita del Palacio Fernán Núñez decorada con colores ocres en las paredes, un precioso suelo de mármol y una maravillosa lámpara de cristal… y la reconvertimos en un romántico rincón Cristina & Co. de aires boho chic.

En medio nuestra salita privada colocamos, sobre una alfombra granate de patchwork, una mesa desnuda para 8 comensales con sillas de bambú. Distintos recipientes de cristal con flores en tonos rosas y granates daban forma a los preciosos centros de mesa. Y para decorar y presentar el servicio de mesa seleccionamos una vajilla y cristalería provenzal, marcasitios con caligrafía y meseros en acuarela a juego con las flores.

Para la decoración del espacio colocamos un fondo de cintas rosas y blancas que dulcificaba la sala; además del aroma a gardenia que los visitantes podían apreciar al entrar y las numerosas velas en candelabros de hierro oxidado que creaban un ambiente romántico y acogedor.

Y, algo que no podía faltar, colocada en un rincón una cómoda con dulces, dispensador pink lemonade y flores; que junto a varias mesas bajas, distribuidas por la sala, con copas de hierro, velas y flores, completaban la decoración.

 Para más fotos y detalles de nuestro stand decoración boho chic visita nuestra galería AQUÍ.

Fotografía ©La Fotografía de tu Boda

Fotografía ©Neima Pidal

 

Y nuestro rincón fue posible gracias a la colaboración de

Diseño, decoración y montaje: Cristina & Co. // Flores: L’Atelier de las Flores // Mobiliario: Crimons // Marcasitios y caligrafía: Caligrafía con Arte

RELACIONADOS
COMPARTE
Por fin puedo pasarme para contaros las novedades que han
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua