El plan de la semana: Il Tavolo Verde

 En LIFESTYLE

Hace casi un año desde que mi querida Neima Pidal y yo nos conocemos,un año en el que hemos compartido muchos momentos juntas que han servido para forjar nuestra amistad aunque realmente desde el principio ya supimos que íbamos a congeniar al menos en el plano profesional porque nos admiramos la una a la otra.

La culpable de esta amistad fue Keyla de Tendencias de Bodas, ella tiene una especial habilidad  formando equipos y tuvo una gran visión al juntarnos para la editorial Jardin de autommne.

Las dos disfrutamos de nuestro trabajo por separado pero cuando nos juntamos surgen grandes ideas!

La última surgió hace unos meses cuando pensamos cómo podíamos hacer para vernos más porque muchas veces por trabajo no podemos y se nos ocurrió instaurar el plan de la semana. Un plan a la semana para salir de nuestros estudios, vernos, trabajar juntas y estar al día en tendencias; algo que es fundamental para nuestro trabajo.

Para nuestro primer plan de la semana elegimos un sitio con mucho encanto, se llama Il Tavolo Verde,situado junto al Retiro. Sus fundadores son Martina y Leo, una pareja que ha puesto su corazón en el negocio. Ellos mismos restauraron el local hasta hacerlo suyo, en el aúnan todas sus habilidades y aficiones.

Se puede encontrar desde un pequeño corner con flores, hasta una selección de camisones de La Costa del Algodón o incluso cuentos didácticos para niños.

Los pilares fundamentales del  establecimiento son la gastronomía, el arte y el diseño. Il Tavolo Verde es uno de los sitios de Madrid donde merece la pena acudir siempre que estés buscando una pieza especial de decoración, sus dueños siempre están viajando para traer piezas únicas que posteriormente restauran ellos mismos así que continuamente cuentan con material nuevo.

Durante nuestra visita pudimos adquirir piezas interesantes para decorar alguna boda de este año. Además fue un placer poder aportar  nuestro granito de arena decorando la mesa del desayuno para la ocasión con elementos que se pueden adquirir propio local.

 

Il Tavolo Verde

Calle Villalar, 6, 28001 Madrid

¿Qué te parece nuestra nueva sección?
Si tienes una idea o un planazo que ofrecer y te gustaría aparecer en El Plan de la Semana, Escríbenos!

Entradas Recomendadas
Comentarios
  • MIrentxu
    Responder

    ¡Me ha encantado este post! aparte de que las fotos son divinas, apetece todo acercarse por allí a conocerlo personalmente.
    ¡Seguid con el plan de la semana! es una forma preciosa de descubrir y descubrirnos Madrid.
    ¡Gracias!

Dejar un comentario

Contacto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0