Haz que tu boda brille

Un boda implica cientos de preparativos, las novias y novios tienen que tener en cuenta y estar atentos a numerosos aspectos como qué se servirá en el convite, la música, los regalos, las flores, el baile y así, uno tras otro.

Sin embargo hay una cosa que pasa desapercibida o a la que no prestan atención muchas de las parejas que están inmersas en los preparativos de ese día tan especial: ¡las luces!

Y es que nada transforma más un espacio que una buena iluminación. Se trata de un aspecto esencial de la decoración, donde haciendo un correcto uso de luces, se pueden crear rincones maravillosos y fascinantes.

Jugar con la colocación de velas, bombillas o lámparas puede transformar completamente el espacio de celebración de tu boda. Por ello, hoy os dejo algunas ideas y tendencias en iluminación de las que podréis tomar nota, para que vuestro “sí, quiero” y el ambiente que lo rodee sean inolvidables.

Delimita espacios con guirnaldas de bombillas.

Con este tipo de alumbrado podrás crear una atmósfera muy acogedora. Son perfectas para bodas que se celebran al aire libre y donde puedes jugar para transformar diferentes ambientes, como puede ser diferenciar la zona de baile con un telón de luces, o delimitar la zona del banquete e incluso crear un pasillo para vuestra entrada.

Apuesta por combinar luces y plantas.

Es una plan especial y a partir de la cual puedes hacer girar el resto de la decoración para que vaya en consonancia con esta atrevida, pero preciosa idea. Puedes enredar candelabros, farolas o lámparas que cuelgen con plantas, creando una iluminación un poco más tenue pero llena de encanto.

aras que cuelgen con plantas, creando una iluminación un poco más tenue pero llena de encanto.

Fotografía, © Sara Frost

Haz aún tu boda más romántica mezclando velas y bombillas.

La mezcla de elementos siempre es una forma original de crear un entorno único. Utilizar estas dos formas de iluminación, siempre de una forma equilibrada, convertirá tu boda en un espacio precioso y bohemio.

Fotografía, © Neima Pidal

Diseña un centro de mesa en el que la vela sea la protagonista.

El encanto de las velas es indiscutible, aportan intimidad y magia a cualquier espacio, y qué mejor lugar para colocarlas que en el centro de las mesas de tus invitados. Puedes ponerlas de muchas formas, como por ejemplo en candelabros, rodeadas de flores, en bolas o posa velas, e incluso incorporando más de una la decoración central.

Uno de los aspectos a los que todos los novios le dan mucha importancia, es a poder tener a lo largo de ese día localizaciones o momentos en los que puedan hacerse fotos maravillosas e inolvidables. Si la situación de tu ceremonia no dispone de estos recursos, ¡creadlos!

Algunas ideas para propiciar estos instantes mágicos son regalar a tus invitados pequeñas bengalas para que en el momento del baile puedan encenderlas, mientras todo está apagado o crear vuestro propio pasillo de llegada con algunas velas.

Fotografía, © Estudio Dita

También, ¿por qué no?, si el lugar donde celebras tu boda dispone de algún lago o piscina, coloca en su superficie luces flotantes. El paisaje será mágico.

Fotografía, © Instantánea y TomaPrimera

Recuerda que si decoras con una iluminación adecuada y sorprendente podrás conseguir que tus invitados tengan siempre un recuerdo inolvidable y hacer de tu boda un día aún más especial.

 

RELACIONADOS
COMPARTE
Hoy en día los novios buscan espacios que permitan crear
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua