A Elena y Javi ya los presentamos hace unos días AQUÍ, en el primer post que compartimos sobre su boda, dedicado a los preparativos de los novios (en especial al bonito vestido de novia de Elena, diseño de Marsela Mansergas). En esta segunda entrega hablamos de la decoración de esta boda celebrada al aire libre en la casa familiar de la novia, en Valladolid.
Elena y Javi confiaron en Cristina & Co. el diseño y decoración de su boda, para la cual nos guiamos en un estilo vasco-francés, inspirándonos en las noches de verano del norte que tanto les gusta a los dos, y de esta forma, además, conseguíamos hacer un guiño a la tierra del novio.
Para crear un ambiente idílico, decidimos jugar delimitando dos zonas o atmósferas: una zona desenfadada para el cóctel, con el fin de crear un ambiente divertido, distendido y familiar; y otra zona más sofisticada para la cena y baile, muy propio de las noches en la Costa Azul.
Para el cóctel se colocaron varios córner de bebidas como mojitos, cervezas y mini gin tonics, al tiempo que la música en directo de la blues band Bluedays ponía los acordes a la tarde. Marcos con fotos familiares, acuarelas con mensajes divertidos, banderines, estrellas de papel colgadas de los árboles, un seating plan en bolsas de tela bordadas, entre otros, fueron algunos de los detalles que preparamos para la decoración informal pero con estilo del cóctel.
Como sorpresa para el novio y su familia, replicamos en una zona la «playa de Zumaia», desde donde mas tarde picharia el DJ.
Cuando terminó el cóctel ya empezaba a anochecer en Valladolid, y los invitados pasaron para cenar bajo la preciosa carpa transparente con suelo de tablones de madera, una zona que diseñamos al detalle ya que queríamos que fuese la estancia principal de la boda, y en la que la iluminación fue la absoluta protagonista.
Bajo la carpa creamos un ambiente único dejando los árboles dentro y decorándolos con velas en botes de cristal colgadas. Y sobre cada mesa, preciosos centros florales de diferentes formas y alturas (combinados por las mismas flores y colores), que derrochaban elegancia y creatividad.
Todos los invitados a la boda de Elena y Javi, incluso los más pequeños, disfrutaron de los detalles que los novios tenían preparados: maleta con juguetes para los niños, un cigar corner, barra libre de besos, pashminas y bailarinas para las mujeres; y el divertido fotomatón decorado como una caseta marinera.
Una vez terminó la cena, la novia y el padrino abrieron el baile bajo una verbena de luces con la canción ‘La Vie en Rose’ de Louis Armstrong… y tras ese momento tan emotivo, empezó la gran fiesta de Elena y Javi.
Un comentario