La boda de Elena y Javi en Valladolid (los preparativos)

Vestido de novia de Marsela Mansergas, corona con flores de azahar doradas, zapatos de Christian Laboutin y ramo de novia silvestre... El look de novia de Elena, una novia Cristina & Co.

Elena y Javi querían celebrar su boda en casa de la novia en Valladolid, donde había pasado todos los veranos de su infancia y reunir a los familiares y amigos más cercanos bajo un ambiente romántico y al mismo tiempo divertido. A partir de ese momento empezaba la cuenta atrás para organizar la boda que tanto Elena como Javi habían imaginado.

Como ya teníamos la fecha y el lugar de celebración de la boda, continuamos con una de las decisiones más bonitas: la búsqueda del vestido de novia de Elena, quien se enamoró del trabajo de mi querida amiga Marcela Mansergas a quien fuimos a ver a su atelier.  Lo que empezó como un flechazo terminó en un amor para toda la vida, y es que Marcela no solo consiguió crear el vestido de novia ideal para Elena sino que además convirtió el proceso en una experiencia que recordará siempre con cariño.

Para adornar su cabello Elena también lo tuvo claro, quería una corona de Bibiana la Lía, que le hizo un diseño especial de corona con flores de azahar y calas en color dorado. El resto de complementos podrían  la nota de color a su look de novia: zapatos rosas de Christian Laboutin, el anillo de pedida y un precioso ramo de novia silvestre con cardos azules.

Por su parte, y para su look de novio, Javi confió en la firma Man para el chaleco y en Gerardo para el chaqué. La corbata era de  Carolina Herrera y el reloj de Cartier, regalo de pedida. Además, Javi decidió llevar los gemelos que sus padrinos le regalaron por su bautizo y que en esta ocasión especial serian testigos.

Y así de guapos y felices estaban los dos el día de su boda.

Para más fotos y detalles de la boda de Elena y Javi en Valladolid visita nuestra galería AQUÍ.

Fotografías ©Instantánea & Tomaprimera

[blockquote text=’Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana. Paulo Cohelo‘ text_color=» width=» line_height=’undefined’ background_color=» border_color=» show_quote_icon=’yes’ quote_icon_color=»]

RELACIONADOS
COMPARTE
En nuestro nuevo plan de la semana, Neima Pidal y
Como de si un perfecto cuadro al oleo se tratara,
Muchas parejas eligen la finca o casa familiar para celebrar
COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Sin duda, Elena una de las novias mas guapas y adorables que he maquillado y peinado, para mi ha sido un placer poder participar en un dia tan importante para Elena y por su puesto para Cristina, a la cual agradecemos desde Belle Poupee toda la confianza que deposita en nosotras desde el principio. He de decir que esta gran familia consiguió que ese día fuera tambien especial para mi con tanta amabilidad y atención, no se puede trabajar mejor! Gracias por todo!

    Mar
    Belle Poupee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua