La Estación, industrial events: un espacio único para bodas de estilo industrial

Teníamos en mente encontrar un sitio que fuese un lienzo en blanco, un espacio versátil para poder personalizarlo en cada evento y encontramos esta antigua fábrica maravillosa. Así nace La Estación, industrial events: un espacio o finca única para bodas y eventos de estilo industrial, retro, urbano y vintage.

Ya iba siendo hora de que os contara sobre La Estación, industrial events. Un proyecto que me tiene ilusionada y en que llevamos trabajando desde el año 2016, y que, a la fecha, sólo me ha traído grandes alegrías y momentos especiales.

En este proyecto nos juntamos Jorge Pascual, director comercial (y propietario de Finca Prados Rivero) y yo, Cristina Rodríguez Díez de Baldeón (Cristina & Co. wedding planner), directora de producción en La Estación, para trasladar nuestra implicación, experiencia y creatividad, y ofrecer un nuevo y novedoso espacio para bodas y eventos únicos, de estilo industrial, urbano, retro y vintage: La Estación, industrial events. Teníamos en mente encontrar un sitio que fuese un lienzo en blanco, un espacio versátil para poder personalizarlo en cada evento. Por suerte, encontramos esta antigua fábrica ubicada en Otero de Herreros (Segovia), que estaba parada desde hacía tiempo y nos ofrecía un potencial maravilloso para impulsar las bodas industriales en España.

Bodas, eventos corporativos, rodajes, sesión de fotos… las opciones que ofrece La Estación son infinitas, ya que cuenta con distintos y versátiles espacios. Dispone de un gran patio central donde se pueden celebrar todo tipo presentaciones y cócteles al aire libre. En la nave principal, de una belleza única y con una altura impresionante, se pueden celebrar almuerzos, cenas, bailes…

Fotografías, ©The Creative Shot

 

Las parejas de novios que desean celebrar su boda en La Estación cuentan con espacios ideales para su ceremonia. Las bodas civiles se pueden realizar tanto en el patio principal, al aire libre, como en una singular sala con suelo hidráulico ideal para ceremonias de otoño o invierno o como plan B. Para las bodas religiosas, dentro de La Estación tenemos una capilla consagrada donde pueden entrar hasta 90 personas; además, la Iglesia del pueblo está muy cerquita y es perfecta para bodas con más invitados.

Las parejas también disponen de una exclusiva y elegante suite nupcial donde la novia se puede vestir durante los preparativos y los novios quedarse en su noche de bodas. Y para los invitados, a los pies de La Estación hay varias casas rurales donde hospedarse.

 

La Estación, industrial events, es un nuevo espacio para bodas y eventos de estilo industrial, retro, urbano y vintage.

 

Con La Estación, industrial events buscamos ofrecer un espacio único y nada convencional, pero que mantuviera nuestra filosofía y exigencia de calidad a la hora de organizar bodas y eventos. No trabajamos con proveedores en exclusiva, pero si te podemos recomendar a los mejores profesionales del sector. Salvo en el tema de caterings, donde hemos seleccionado cuidadosamente varias empresas de restauración por su profesionalidad con las que si trabajamos en exclusiva.

Fotografías, ©Neima Pidal y ©La Fotografía de tu Boda

 

Apenas vamos a por nuestra segunda temporada tras La Estación, y no podemos estar más que orgullosos de las bodas industriales y los eventos de empresa que han tenido lugar en este trasgresor espacio o finca. Novios y empresas que han confiado en nosotros y han dado vida a esta antigua fábrica… y a nuestros sueños.

Si quieres conocer más de La Estación, te invito a consultar la página web: www.laestacion.me o visitarnos en Otero de los Herreros (Segovia).

La Estación, finca para bodas industriales – Cristina & Co. wedding planner

Jorge Pascual (Director comercial) y Cristina Rodríguez Diez de Baldeon (Directora de producción).
La Estación, industrial events – www.laestacion.me
RELACIONADOS
COMPARTE
El Palacio de Montarco nos reunió, a un grupo de
¿Por qué le doy especial importancia a la decoración de
COMENTARIOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua