Mis consejos para el novio: Cómo vestir con estilo en tu boda.

¿Cómo debe vestir el novio el día de la boda? ¿Cuáles son las direcciones imprescindibles que siempre recomendamos en Cristina & Co?... En nuestro post de hoy, respondo estas dudas y te doy todas las claves de estilo para el novio.

Sí, es cierto que el protagonismo del día de la boda se lo lleva siempre la novia (así es por antonomasia y tradición), pero esto no resta un ápice al interés que también despierta el novio. Contemplar el rostro del novio, mezcla de emoción, alegría y todo nervio, mientras espera de pie en el altar, es un momento especial para todos los invitados.

Como wedding planner, mi consejo es que el novio busque reflejar su personalidad y estilo en su look; y una forma de hacerlo es a través de la elección de los tejidos y colores del traje o chaqué y de los complementos. La clave de estilo para un novio es que siempre vaya cómodo y a gusto con su elección.

 

Según el protocolo: el chaqué se lleva en las bodas religiosas, y el traje oscuro en una boda civil.

 

Boda Guadalupe & Alejandro (Fotografías, ©Sara Frost)

 

Si no tienes muy claro cómo vestir el día de tu boda, te recomiendo que para un look de novio clásico optes por un chaleco de piqué blanco o amarillo crema, camisa azul, pañuelo blanco y corbata de lunares. Para un look de novio más actual, elige un chaleco a cuadros o confeccionado en lino para el verano, y corbata estampada o más colorida.

Y apunta, porque te doy el nombre de mis tiendas y direcciones preferidas para vestir de novio, esas que siempre recomiendo a los novios Cristina & Co.: Knack Men, Man y Lander Urquijo para chaqué; Anglomanía para el chaleco; La Fábrica de camisas, obviamente, para las camisas a medida; Crokett & Jones para los zapatos, y las corbatas en Lester.

 

El día de tu boda no dudes de disfrutar de tus preparativos junto a tu familia y amigos. Será un día único y especial para ti.

Boda Andrea & Juan (Fotografías, ©Elena Bau)

Boda Rocío & Fernando (Fotografías, ©Neima Pidal)

Boda Claudia & Miguel (Fotografías, ©Neima Pidal)
RELACIONADOS
COMPARTE
El Palacio de Montarco nos reunió, a un grupo de
Muchas parejas cuando comenzáis a pensar vuestra boda, creéis que
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua