Un año más Something Old y Cristina & Co. nos aventuramos a organizar la feria de novios Love & Vintage. En esta ocasión con el reto de superar la primera edición de la feria, no sólo ampliando las categorías y el número de expositores sino haciendo un evento aún más bonito. Y estamos seguro, por el éxito obtenido, que el reto lo superamos.
El lugar elegido nos conquistó a las tres nada más entrar. Nos miramos y sin decir nada supimos que el Palacio Fernán Núñez iba a albergar la segunda edición de Love & Vintage. Ya nos imaginábamos los espectaculares vestidos de novia en el Salón de Baile, preciosas flores en la logia, el salón rosa para la belleza y en el comedor de los niños un salón de té. El reto no era solo para nosotras, los expositores tendrían que adaptar su presentación a la estética de un Palacio del siglo XIX.
El resultado fue una sorpresa para todos. Tanto los 60 expositores como los más de 1.900 visitantes disfrutamos durante todo el fin de semana de un ambiente único rodeados de buen gusto y de grandes profesionales y empresas del sector nupcial que pusieron todo su esfuerzo y cariño en el evento.
Nada más entrar al Palacio, en el patio, la diversión estaba asegurada con el sidecar de Blafer Motos, la cabina de fotos de Flash Flash Box y el camión de comida de La Finca Meat Truck junto a Decuatro Catering, Mojitos & Más, Quilicuá Catering, Muhd Make up & Hairdresser y Lucía se Casa. Mientras, la familia Alan Photo Studio recibía una año más a los invitados con su fabulosa cámara años 20, invitando a subir a la planta principal del Palacio donde Tendencias de Bodas Magazine recibía a todos y presentaba su primera edición en papel en Love & Vintage.
La diseñadora Teresa Palazuelo aprovechó para mostrar un vestidos de novia, diseño exclusivo inspirado en Love & Vintage, que no dejo indiferente a nadie. En el Salón de las Columnas Arbolande, Mundo Expedición y Castillo del Buen Amor crearon una decoración con encanto para cada rincón y Momenta Bodas trasladó su precioso estudio de estilo inglés a la biblioteca del Palacio. Linker Estudio, Savia Bruta y DH Joyas completaron el Salón Rojo con sus retratos, papelería, alianzas y arreglos florales.
Las creaciones más exclusivas, de diseñadores de moda nupcial tanto consagrados como jóvenes promesas, se podían admirar en el Salón de Baile. Vicky Rowie, Lorenzo Caprile, Raquel Ferreriro, Laura Monge, Valenzuela Majadahonda, Just One Fit, Blanco de Novia, María Barragán y D´Medidi Bijoux no faltaron a la cita.
En el Salón Isabelino se podían encontrar los complementos de Bibiana la Lía junto con dos grandes profesionales del maquillaje y la peluquería: Gema Nieto y Nieves Timor. Muy cerca del espacio de Fairy Cakes Virginia, que recreó un precioso salón de té en el comedor de los niños, en el que nadie pudo resistirse a sus tartas caseras.
Abadía Parráces, Zankyou, Bokado y Convdeb trasladaron al Salón de gala su savoir faire. Las joyas y complementos vintage de Anhelo, las letras personalizadas de Dimeic, los dulces de Sweet Wedding & Co y la colección ceremonia para niños de Sueños de Carlota adornaban el Salón amarillo; mientras que HandMade Beauty mostraron su filosofía de tratamientos y productos orgánicos en la Sala Rosa, acompañados por el equipo de profesionales de Maquíllate Conmigo y los masajistas de The Wedding Feet.
La imprenta Vintage, Moah Viajes, Ensu y La Trajeria fueron los representantes del Salón de los retratos, el espacio más masculino del Palacio. Invitarte, Mi persona favorita, Oleanto, La Pompa que ríe, Dosaune, La fotografía de tu boda, The Sweetest Lab, El ajuar de Lu y Si tú me dices voy expusieron su trabajo en el Salón de los Pasos Perdidos; junto al lado de Flores en el Columpio, Vip Comunicación y Sara Frost quienes crearon para la Logia una decoración que enamoró a todos.
Y, por supuesto, no podía faltar nuestro espacio Cristina & Co. en la feria Love & Vintage, donde recibimos en un pequeño saloncito a todas las parejas de novios que se interesaron en nuestros servicios de wedding planner (y del que puedes ver todas las fotos AQUÍ).
Un año más, toca dar las GRACIAS a mis compañeras Bibiana y Mónica por su esfuerzo, a todos los expositores por confiar en Love & Vintage y a cada uno de los visitantes que no han querido perderse esta cita. ¡Muchas gracias!… y nos vemos en la próxima edición.
Un comentario
Gracias a tí Cris! las tres juntas formamos un gran equipo!. . Preciosa y distinta crónica de la feria que aporta la visión de como nos la fuimos planteando al organizarla. Yo creo que la feria ha quedado preciosa y da gusto darse cuenta del resultado a posteriori una vez que han pasado todos los nervios y el palizón de trabajo. Ojalá le vaya muy bien a todos los expositores porque todos trabajaron mucho para que así fuese. un beso y…
¡¡ya estamos maquinando para la próxima!!