Disfrutando de un ‘wedding weekend’ en Palacio de Montarco

 En LIFESTYLE

Hace unos días recibí una invitación muy especial, con motivo de la renovación de su imagen corporativa el Palacio de Montarco reunía a un grupo de wedding planners y blogueras para conocer de primera mano su ‘wedding weekend’ o bodas de fin de semana.

Comenzamos la visita en la finca “La Vide”. Sus amplios jardines son perfectos para una fiesta preboda además se encuentra a tan solo 15 minutos del Palacio de Montarco. Allí  disfrutamos de un almuerzo servido por Decuatro Catering en el que no faltó su famosa foodtruck.

Después pudimos conocer las estancias del Palacio de Montarco, un lugar único para celebrar una boda ya que permite casarte en un Palacio del siglo XV teniendo muy presentes las tradiciones, los valores y las costumbres, pero sin renunciar a las tendencias actuales.

Terminamos la tarde con una visita guiada por Cuidad Rodrigo, una ciudad con mucho encanto declarada Conjunto Histórico-Artístico gracias a su muralla, catedral, palacios e iglesias…

Por la noche nos esperaba una cata de vinos y una fabulosa cena servida por Decuatro Catering con una impecable puesta en escena gracias a Vajillas del Ultramar. Huevo mollet sobre crema fina e setas, falso risotto con gambas, solomillo Welligton y un buffet de postres fueron los platos que pudimos degustar mientras compartíamos risas y buena conversación entre compañeros del sector.

Fotografía ©Instantánea y Tomaprimera

Entradas Recientes
Showing 2 comments
  • Ángela
    Responder

    Mil gracias Cristina. Es un placer tratar con gente tan profesional como tú. 😉 un beso enorme.

    • CRISTINA & Co.
      Responder

      Gracias a vosotras por la invitación! Lo hemos pasado fenomenal, me llevo una gran recuerdo del Palacio y su equipo.Un beso enorme

Dejar un comentario

Contacto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0