Taller de coronas de flores para una despedida diferente

Reunimos a la novia y sus amigas en un salón de té con encanto. Allí tuvieron la oportunidad de charlar tranquilamente mientras disfrutaban de un fabuloso brunch y de un taller de coronas de flores.

En ocasiones las novias Cristina & Co. confían en mi para su despedida de soltera, según ellas es una forma de facilitar el trabajo a sus amigas y sorprender a todas con un plan diferente. Una de las últimas propuestas fue un taller de coronas de flores junto con una sesión de fotos.

Reunimos a las amigas de la novia y a la novia en un salón de té con encanto en el centro de Madrid, allí tuvieron la oportunidad de charlar tranquilamente mientras disfrutaban de un fabuloso brunch y después tuvo lugar el taller. Después de la explicación cada una de las asistentes pudo diseñar su propia corona, algunas de ellas eligieron las flores acorde al vestido que lucirían en la boda.

La fotógrafa Neima Pidal se encargó de inmortalizar todos los detalles de la despedida de forma natural y al final del día realizó un precioso reportaje a cada una de las invitadas con su corona.

RELACIONADOS
COMPARTE
El Palacio de Montarco nos reunió, a un grupo de
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua