SOBRE NOSOTRAS

Somos Cristina & Co, un estudio especializado en el diseño, organización y coordinación de eventos privados a medida. Destacamos por nuestra profesionalidad, una alta capacidad de gestión y por el cuidado de la estética.

MANIFIESTO

  • Porque confiar en una Wedding Planner para organizar tu boda no debería ser un capricho, sino una necesidad.
  • Porque somos capaces de alcanzar todo lo que tengas en mente. Desde organizar un evento para muchos invitados o de poner en marcha la celebración más íntima y original.
  • Porque tenemos un gran respeto por aquellos que contratan nuestros servicios y en cada proyecto damos el 100%.
  • Porque atendemos a las ideas de los clientes, dejándoles ser ellos mismos siempre.
  • Porque cada uno de nuestros proyectos es único e irrepetible, por eso diseñamos a medida cada uno de ellos.
  • Porque seleccionamos a los mejores proveedores para que nada falle.
  • Porque hacemos del proceso de organización y diseño una experiencia muy positiva para los clientes.
  • Porque al final acabamos siendo buenos amigos, y creemos firmemente que la cercanía no está reñida con la profesionalidad y la seriedad.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

cv_cristina
cv_elena

Cristina Rodríguez Diez de Baldeón es licenciada en Derecho y especialista en Protocolo y Organización de Eventos. Acumula más de 5 años de experiencia como wedding planner con su propia firma y además es cofundadora y directora de producción del espacio para bodas y eventos industriales La Estación, en la sierra de Guadarrama. Las parejas y clientes de Cristina destacan sobre ella y su trabajo su impecable profesionalidad y discreción, su capacidad de organización y gestión de tareas y su delicadeza y cuidado exquisito de la estética en todos sus proyectos.

Elena Rodríguez Diez de Baldeón es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación. En su trayectoria destaca su experiencia como consultora estratégica y manager de desarrollo de negocio y clientes para empresas del sector jurídico de la talla de Eversheds-Sutherland-Nicea, Gómez-Acebo & Pombo o Pérez-Llorca. Entre sus competencias personales y profesionales sus clientes subrayan sus habilidades comunicativas, su responsabilidad y compromiso con los proyectos que lidera y su orientación a la gestión del cambio.

19_11_26_cristinaandco_mgabaldon-52

Diseñamos bodas y eventos únicos impregnados de elegancia y buen gusto.

En Cristina & co. contamos con un equipo multidisciplinar experto en bellas artes, protocolo, imagen y diseño gráfico, entre otras disciplinas. Además, en cada uno de nuestros proyectos colaboramos con los mejores profesionales y empresas del sector, quienes -bajo nuestra dirección-, intervienen en la coordinación, decoración y desarrollo de cada elemento de la boda para conseguir siempre el mejor de los resultados.

Contacto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0