Love & Winter, feria de bodas

Los días 25, 26 y 27 de noviembre el Palacio de Santa Bárbara de Madrid acogerá Love & Winter, y el equipo de Cristina & Co. wedding planner estaremos allí con un rincón que hemos diseñado para la ocasión cuidado hasta el último creando una atmósfera invernal.

Para nosotras el mes de noviembre significa «feria de bodas», y este año con un sentimiento especial en el estómago porque, tras tres ediciones de Love & Vintage, hemos decidido dar un giro, reinventar la feria y apostar por las bodas de invierno. La inspiración de una finca con una gran chimenea, la luz de las velas, una novia con capa de terciopelo y una decoración floral basada en los tonos ocres, blancos y con la flor de algodón como principal aliado han servido para dar forma al proyecto de Love & Winter, feria de bodas cuya misión es trasladar a las parejas que se casan las posibilidades que ofrece una boda invernal, en definitiva, una boda especial y diferente que puede marcar tendencia.

 

Los días 25, 26 y 27 de noviembre el Palacio de Santa Bárbara de Madrid acogerá Love & Winter.

 

Un espacio cuidado hasta el último detalle para el que hemos creado una atmósfera invernal y en el que reuniremos a unos proveedores de lujo. Tras dos meses de trabajo intenso todo el equipo de profesionales haremos que Love & Winter sea un lugar en el que las parejas encuentren todo aquello que necesiten para que su boda, además de mucha inspiración.

El equipo de Cristina & Co. wedding planner estaremos allí con un rincón que hemos diseñado para la ocasión, cuidando todos los detalles y pensado en las parejas que nos van a visitar. ¿Y con qué os sorprenderemos? Bueno, eso tendrá que esperar, pero mientras podéis mirar las fotos de nuestras anteriores propuestas; como nuestra stand decoración botánico o el stand decoración boho chic. Os estaremos esperando con la ilusión de poder empezar proyectos nuevos para la temporada de que viene.

 

Palacio Santa Barbara (C/ Hortaleza, 87 Madrid)

25, 26 y 27 noviembre de 2016

Viernes, 16:00 a 21:00 / Sábado, 11:00 a 21:00 / Domingo, 11:00 a 20:00

RELACIONADOS
COMPARTE
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua