Cristina & Co. premiada con la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Un honor personal para mí, recibir de la mano de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, su prestigiosa 'Medalla de oro'. Un reconocimiento a mi trabajo como wedding planner & event designer, que me otorgaron el pasado 22 de julio en el Hotel Westin Palace.

Una de las cosas que más ganas tenía de contaros es que este verano, la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, me ha otorgado su prestigiosa «Medalla de Oro». Un galardón con el que me reconocen como uno de los profesionales más destacados del ámbito nacional en el mundo de la imagen, destacando así mi trabajo como wedding planner & event designer. Personalmente, este ha sido un premio que me ha hecho una ilusión tremenda. No hay nada más gratificante que tus propios compañeros del sector valoren tu esfuerzo y trabajo.

La entrega de premios se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado 22 de julio. Fue una velada muy divertida en la que pudimos disfrutar de una maravillosa cena de gala, en compañía de grandes profesionales del sector.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen nació con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional y personal de la empresas y profesionales dedicadas al mundo de la imagen. Entre sus miembros destacan Rosa Villacastín, Purificación García, Roberto Verino, Nieves Álvarez y Jose Luis Garci, entre otros.

Cuando recibí la llamada de la Asociación, comunicándome que iba a ser una de las premiadas, lo primero que pensé fue en mi familia, en mi equipo, y en toda la gente que me rodea y que hace posible que Cristina & Co. haya llegado hasta donde está ahora. Este reconocimiento me ha dado un extra de energía y hará que trabaje con más fuerza e ilusión si cabe, en todos y cada uno de mis proyectos.

Fotografías, cortesía de la Asociación
RELACIONADOS
COMPARTE
Hoy en día los novios buscan espacios que permitan crear
El Palacio de Montarco nos reunió, a un grupo de
COMENTARIOS

Un comentario

  1. Enhorabuena Cristina!!!! Premio más que merecido, yo no pude elegir mejor el día de mi boda. Premiados el diseñador de mi vestido y la diseñadora de mi boda!!! No puedo estar más contenta por vosotros.
    Un besazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua