La boda de Cristina y Álvaro en Madrid

 En BODAS

Desde que Cristina nos contacto para organizar su boda en Madrid, nos dejó claro que quería una boda donde estuvieran presentes, de alguna forma, aquellos lugares que había recorrido junto a Álvaro. Y no podía ser más acertada su idea ya que su historia comenzó en un viaje, y desde entonces, bien por trabajo o por su afición común por descubrir mundo, no han parado de visitar lugares como Miami, New York, Bahamas, Orlando, Key West, Bogotá… E incluso Álvaro le pidió matrimonio a Cristina en la ciudad de Cartagena de Indias.

Para el día de su boda Cristina confió su vestido de novia a la diseñadora Helena Mareque, con la tranquilidad de estar en buenas manos ya que a ambas les une una amistad de hace años, y Cristina siempre recurre a ella para sus ocasiones más especiales. Y no pudo estar más acertada, siendo una novia con mucho estilo.

El lugar escogido para casarse fue la preciosa Iglesia de Fuente del Saz, y celebraron el convite en una finca de Madrid que decoramos con lavanda, espigas, hortensias, rosas de pitiminí, cestos, velas y farolillos, siguiendo un estilo rústico que tanto le gusta a la novia.

Para la recepción de los invitados colocamos un bonito seating plan con acuarelas, y cada mesa correspondía a uno a un lugar del mundo en el que los novios han estado juntos. Completamos la decoración con fotos de ambos en algunos de sus viajes, maletas y un mapa mundi con metáfora principal. Y para la decoración floral de los centros de mesas se colocaron bandejas de madera, distintos recipientes de estética vintage y velas; mientras en el interior del salón, un precioso bodegón siguiendo la misma estética. Pequeños detalles personalizados para una bonita boda con estilo.

 Para más fotos y detalles de la boda de Cristina y Alvaro visita nuestra galería AQUÍ.

Fotografía ©Casilda de la Pisa

Entradas Recientes
Comentarios
  • Gema
    Responder

    Qué preciosa boda! Desde luego se nota a distancia la profesionalidad de una buena organización. Enhorabuena

Dejar un comentario

Contacto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0