Un aire nuevo

 En BODAS

Hace unas semanas comentaba con mi equipo la sensación tan especial que me invade cuando echo la vista atrás y pienso en todo lo que hemos vivido los últimos 7 años.

Fundar mi propio estudio de diseño, decoración y organización de bodas en un momento en el que la profesión de wedding planner aún no contaba con el reconocimiento que tiene a día de hoy fue una apuesta arriesgada, pero también la mejor decisión de mi vida.

Escogí salir de mi zona de confort para invertir tiempo, cariño y esfuerzo en un proyecto que me ha permitido desarrollarme como profesional pero también descubrir nuevas facetas sobre mí misma, conocer personas increíbles y -sobre todo- tener la suerte de formar parte de la historia de un buen número de parejas.

 

Fotografía © Neima Pidal

 

Desde 2012, Cristina & co ha crecido y evolucionado.
Siempre de vuestra mano, hemos desarrollado nuestro sistema de trabajo, hemos explorado nuevos espacios,hemos ampliado el equipo y hemos definido un estilo propio y reconocible.

Hemos cambiado y necesitábamos que nuestra web reflejase quiénes somos ahora.

 

Porque queremos que aquel que entre en nuestra página sienta que le abrimos nuestras puertas.

Que descubra nuestros servicios de manera sencilla y visual.

Que se empape de inspiración y buenas ideas en nuestro blog.

Que se enamore de nuestros trabajos explorando el portfolio.

 

Fotografía © María Cervera

 

Hoy estrenamos nueva imagen soñando con nuevos proyectos y trabajando duro para que nuestras bodas sigan siendo tan especiales como los novios que cada día nos dicen ‘Sí’.

Gracias -una vez más- por creer en mí y en mi equipo y por convertir nuestro estudio en el lugar donde la boda de vuestros sueños se convierte en realidad.

 

CRISTINA & CO.

Entradas Recomendadas

Dejar un comentario

Contacto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0