Romanticismo también para una boda de invierno.

 En DECORACIÓN

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Madrid la feria de bodas Love & Winter, en la que Cristina & Co. estuvo presente. En esta edición la feria apostaba por las bodas de invierno, buscando recrear una atmósfera invernal como hilo conductor… al que nosotros dimos el toque romántico que tanto nos gusta y caracteriza.

Para nuestro “stand”, en el que recibimos a los futuros novios, recreamos un acogedor espacio con el que quisimos transmitir elegancia, y que bien podría ser el comedor de cualquier casa dónde celebrar la pedida de mano, una ceremonia civil o una boda íntima.

Fotografías, Elena Bau

Alejándonos de la imagen gélida y trillada de las bodas de invierno, nuestra propuesta partía de un estilo ecléctico, con toques románticos, mobiliario provenzal, flores de temporada y colores suaves en rosa, gris y blanco. La preciosa mesa, de patas tipo balaustre, era la protagonista del espacio. Para vestirla, la dejamos vista (sin mantel), con bajoplatos de cristal, platos blancos con filigranas, cubertería de plata, copas en cristal de color (combinando dos modelos diferentes) y servilletas de tela en rosa, colocadas de forma original.

Para la decoración del centro de mesa, elegimos tres sofisticados candelabros con velas en gris y blanco, y un arreglo floral alargado con flores de temporada: flor de algodón, anémonas, eucalipto, piñas y astilbe, entre otras. Las velas no podían faltar para crear esa atmósfera acogedora y de calidez que tanto nos gusta en Cristina & Co. (y que no suelen faltar en las bodas que organizamos), colocadas tanto en la mesa, como colgadas de los dos parrales que flanqueaban la sala y sobre la chimenea.

La iluminación ambiente con guirnalda de luces y otros tanto pequeños detalles, de esos que nos encanta tener presente y cuidar, dieron vida a nuestra propuesta de decoración para bodas de invierno… que también puedes ser muy románticas. En la puesta en escena de nuestro stand en Love & Winter, contamos con el mobiliario de Memorias del Ayer y las flores de Arbolande.

Fotografías, Lorena San José
Entradas Recomendadas

Dejar un comentario

Contacto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0