En la ‘garden party’ de Aldeallana

 En EVENTOS

Llevo tiempo queriendo conocer Aldeallana pero no había tenido ocasión hasta hace unos días a raíz de recibir una invitación de su equipo invitándome a una garden party. El plan no podía ser más apetecible y aunque a estas alturas de la temporada de bodas es difícil encontrar un hueco ninguno de los invitados quisimos perdérnoslo.

La finca se encuentra a pocos kilómetros de Madrid en Valdeprados, un pueblo con mucho encanto y en plena naturaleza. Nada más llegar sorprende su entorno ya que se encuentra en un encinar de 300 hectáreas, además las vistas y los atardeceres son inmejorables.Rodeada de ermitas con especial encanto Aldeallana es perfecta para tanto para una boda religiosa como civil al aire libre. Además la casa principal está decorada con mucho gusto, en ella los novios pueden alojarse la noche de bodas sintiéndose como en casa.

Cuando llegamos a la finca Rocío y su equipo nos habían preparado una sorpresa, una gymcana con juegos tradicionales y  un cocktail  de bienvenida servido por Ciboulette.El plan fue divertidísimo y conseguimos durante unas horas desconectar del trabajo disfrutando de la compañía de amigos del sector.

Después de las actividades nos esperaba un almuerzo en la carpa donde celebran las bodas seguido de una mesa de postres de Fairy Cakes y la buena música de Dandote ritmo.

Fotografía ©ElenaBau

Muchas gracias a Rocío y su equipo por un día de campo perfecto!

Entradas Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0