Visitamos Macera Taller Bar, un nuevo concepto de coctelería

 En EVENTOS, LIFESTYLE

Hace unos días los chicos de Render Emotion y Eva de Colorín Colorado reunieron a un grupo de amigos para pasar un rato divertido y hacer un plan completamente diferente, lo cierto es que lograron sorprendernos a todos.

Nos citaron en Macera Taller Bar (C/San Mateo 21, Madrid) un nuevo local de estética industrial dónde su creador, Narciso Bermejo, nos esperaba para impartir un taller de maceración.  Allí Narciso nos explicó que el proyecto surge de la idea de crear algo un concepto nuevo que, hasta día de hoy, no existía. Macera Taller Bar reúne la cercanía y el trato personal de un bar de pueblo con la experiencia y el saber hacer de los cocteleros de la nueva escuela tratando de recuperar la tradición de la maceración y reconducirla hacia la vanguardia.

Produce destilados propios a partir de alcohol base comprado a granel que después se macera con frutas frescas de temporada, especias naturales, jalapeño, almendras, cilantro o cardamomo. El proceso dura alrededor de una semana y se produce en el propio local. El resultado es una carta con más de 20 destilados naturales. Cualquiera de ellos se puede mezclar con tónica o con uno de los refrescos artesanales, elaborados por Narciso a base de naranja, limón, lima, sirope de ágave y agua carbonatada.

¿No os parece interesante? Me encanta su propuesta para una barra de cócteles en una boda y el taller para un plan entre amigos o despedida.

Fotografía ©Render Emotion

Entradas Recientes
Showing 3 comments
pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Contacto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0